A Cueva ya lo quieren hacer debutar

Christian Cueva
Christian Cueva

Pachuca se deslumbra con Christian Cueva y lo pusieron en lista de viajeros para enfrentar al Toluca

El debut de Christian Cueva con el equipo profesional de Pachuca parece que está cerca de concretarse. Por lo pronto, el peruano integra la lista de viajeros para el choque de esta noche (8:10 p.m. hora peruana) ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez, en el marco de la vuelta de cuartos de final de la Copa MX.

Su buen inicio con el buzo de Pachuca, pero con el equipo Sub 20, tras marcar un doblete, convenció al técnico uruguayo Paulo Pezzolano de considerarlo en el primer equipo para el duelo frente a su ex club, Toluca. Recordemos que Cueva vistió los colores de Toluca en el año 2015.

Christian Cueva aparece en una de las imágenes que se publicó en la cuenta de Twitter de los ‘Tuzos’, con la leyenda “¡Nos vamos a Toluca para mañana disputar el pase a semifinal en la Copa MX”!

Vale decir que Christian Cueva recibió la habilitación provisional de la FIFA para ser registrado por el Pachuca y, de esta forma, quedó disponible para hacer su estreno con el club mexicano en la Liga MX o Copa MX, si así lo decide el entrenador Paulo Pezzolano.