Ya no viene Vides

Su representante aduce que tiene problemas personales. 

Como novia vestida y alborotada, así dejó Bruno Vides a Universitario. Esto tras haber aceptado la propuesta económica y los pasajes para llegar mañana a Lima, pero que al final no se dará porque el argentino desistió en ponerse la crema, esto debido a problemas personales, pues su padre está delicado de salud. 

En la ‘U’ ya respiraban tranquilos, en especial Comizzo, porque ya tenían listo todo para empezar a trabajar con el delantero Vides, pero las cosas cambiaron en un abrir y cerrar de ojos. El equipo de Ate no contará con el argentino y se pronunció al respecto. 

“Luego de las conversaciones, gracias a la disposición del Club y de los representantes del deportista argentino, se logró un acuerdo económico adecuado para las dos partes, teniendo asegurada en un 100% la llegada de Bruno Vides a Lima en los próximos días. Sin embargo, el día de hoy (ayer), se nos ha comunicado oficialmente el desistimiento del jugador respecto al acuerdo ya alcanzado, por razones estrictamente personales que trascienden las condiciones económicas y laborales acordadas”, se lee en documento emitido por el club crema. 

Así fue la historia con Vides 

Hace dos semanas, la ‘U’ se contactó con Vides, quien se desligó de la U. Católica de Ecuador y estaba apto a escuchar ofertas. El equipo crema le hizo llegar una, pero esta no gustó y las cosas se enfriaron. 

Tras esto, la ‘U’ fue por el paraguayo Nildo Viera, pero este tenía contrato con Sol de América, equipo que pedía un dineral. Se volvió a contactar a Vides, pero con una mejora económica de 20 mil soles por mes. El argentino pidió tiempo para analizar la oferta, y el último miércoles se la dio, siendo todo positivo. 

En la ‘U’ buscaron pasajes para el viernes o sábado a más tardar, pero solo se consiguió para este lunes. Vides ya tenía todo listo para llegar, pero a último momento se arrepintió.