Alfonso ‘Puchungo’ Yáñez, ex futbolista nacional, habló del duelo entre Perú y Uruguay por la penúltima jornada de las Eliminatorias
Alfonso ‘Puchungo’ Yáñez, ex futbolista nacional, habló del duelo entre Perú y Uruguay por la penúltima jornada de las Eliminatorias. El equipo dirigido por el Tigre Gareca viene marcando una época con la Bicolor, clasificación al Mundial después de 36 años y finalista de América luego 44 años.
Yáñez expresó que: «Mientras pasen los minutos y Uruguay no convierta se le va a complicar a ellos, van a sentir la presión de la gente, por lo que va a ser bueno mantener el cero desde el arranque para poder sacar un buen resultado».
Además, dijo lo siguiente: «Nosotros llegamos el día domingo, hizo frío, luego ha ido mejorando el clima. Está templado y creo que los muchachos no tendrán ningún problema, se dice que va a llover, pero espero que no suceda para que el juego de los peruanos pueda darse de la mejor manera».
PERÚ EN BUSCA DE QATAR:
Por último, Diego Alonso, DT de Uruguay, brindó su opinión: “Perú es un equipo que hace siete años viene compitiendo a gran nivel, ha tenido la posibilidad de clasificar al Mundial anterior, competir fuertemente en tres Copa América, hoy está en posición de clasificar. Todo eso habla de la peligrosidad y la capacidad de jugar”.



















