Yordi Vílchez ya es blanquiazul

Es defensa central, tiene 25 años y proviene de Cusco FC.  

El defensor central de 25 años, Yordi Vílchez, es el primer fichaje de Alianza Lima para afrontar la Liga 2. Vílchez llega proveniente de Cusco FC y ha jugado además en Deportivo Municipal y Juan Aurich.  

“¡Bienvenido al equipo del pueblo, Yordi Vílchez! Muchos éxitos este año en tu nueva casa”, escribió el cuadro blanquiazul en la publicación que hizo en redes sociales. Vílchez posó con la camiseta blanquiazul y dio señales que lo dejará todo. 

En el 2020, Vílchez sumó 8 partidos con la camiseta del cuadro imperial, con un total de 597 minutos. Tuvo una dura lesión con lo que se perdió la última parte de la temporada. El zaguero central haría dupla con el venezolano Rubert Quijada, quien anteriormente manifestó su deseo de quedarse pese a tener que afrontar la Liga 2. 

Recordemos además que la línea defensiva causó más de un dolor de cabeza en Alianza Lima, sobre todo en las últimas jornadas donde con cinco derrotas consecutivas, Alianza perdió la categoría. La situación hizo que en tienda blanquiazul “limpien la casa” y pierdan jugadores sobre todo en ese puesto, como Aldair Salazar, Francisco Duclós y el experimentado Alberto Rodríguez. Los blanquiazules deberán sumar más refuerzos.