• Sería evaluado por Inter de Brasil
Alianza Lima tiene en su plantel a un futbolista que no ha tenido mucha continuidad en las últimas jornadas debido a un tema de salud. Nos referimos a Franco Zanelatto, quien poco a poco trabaja a la par de sus compañeros para la recta final de la Liga 1 2024.
Ya son seis partidos consecutivos en el que el atacante paraguayo-peruano no es convocado por Mariano Soso para los duelos del Torneo Clausura. Es claro que hay incertidumbre en cuanto a su continuidad, por lo que un portal internacional dio la impactante noticia de su cercanía con un elenco brasileño.
Se trata de «Transfermarkt», que en su sección de posibles traspasos de ver el nombre de Franco Zanelatto con altas posibilidades de migrar al exterior y en un club grande de Brasil. Nos referimos a Internacional, quien actualmente está entre los primeros lugares del Brasileirao y busca acceder a la Copa Libertadores 2025.
De hecho, esta web mundial indica que hay un 70% de posibilidades de que el jugador de 24 años ponga fin a su etapa con Alianza Lima y así opte por otra oportunidad en una de las ligas top del continente y en un elenco que trasciende en los últimos años a nivel internacional.
Puedes leer:
DT grone define el once que enfrentará a Sport Huancayo

Una de las malas noticias para Alianza Lima es que perdieron a su mejor delantero en lo que va de la temporada: Hernán Barcos. El argentino sufrió una lesión en el primer tiempo ante los Cajamarquinos y aunque se desconoce el tiempo de para, por lo menos ante Huancayo no estará. Seguramente Paolo Guerrero lo reemplazará, esto lo definirá está mañana en el entrenamiento.
Los blanquiazules vienen de una victoria 1-0 sobre UTC en Cajabamba, donde ganaron con lo justo en un cotejo que le fue muy complicado de principio a fin. Ahora lo harán en el estadio Villanueva con el apoyo de su hinchada. Suman 30 puntos y están a tres de Universitario, que se mide ante Sporting Cristal.
Se pudo conocer que Diego Ureta será el árbitro del encuentro ante Sport Huancayo, que se llevará a cabo mañana a las 8:15 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva.



















