Zidane: “Ahora nos toca descansar y prepararnos bien”

Zidane se mostró satisfecho con el resultado.

El entrenador Zidane se mostró muy satisfecho con el partido de sus jugadores y ya mira al trascendental duelo del martes ante el Liverpool

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró satisfecho y solventó el partido al tiempo que pudo repartir descansos pensando en la batalla contra el Liverpool. Su equipo comparecerá en la Champions en un momento óptimo, aunque “The Reds” son palabras mayores y lo pondrá más difícil que el Eibar.

Las competiciones

“Nosotros no miramos nada de eso, nosotros miramos el día a día. Primero estaba el partido de hoy y lo hicimos muy bien, empezando muy bien el partido. Ahora nos toca descansar y prepararnos bien. Sabemos de dónde venimos, hemos sufrido mucho esta temporada, y ahora toca disfrutar”.

El momento del equipo

“Estamos en un momento bueno, porque los resultados son buenos. Defendimos muy bien la portería y estamos jugando bien, para nosotros es importante”.

El sistema

“A la hora de defender, todos tenemos que estar en nuestro papel. Pero a la hora de atacar hay libertad”.

Asensio:

“Me alegro por Marco, es importante para un jugador marcar goles. Es importante porque le da confianza y energía. Para él es importante marcar y le veo bien”.

Los lesionados:

“Ojalá podamos contar con Fede y Eden, pero lo veremos mañana y pasado. Vamos a esperar y espero poder contar con ellos”

El partido de Marcelo:

“Lo ha hecho fenomenal. Sabemos que con el balón lo hace bien y que se puede meter en muchas posiciones. Lo ha hecho muy bien y estamos contentos con el partido que hicimos todos. Estuvimos serios y contudentes. Además, hacía mucho que Marcelo no jugaba”

Vinícius como revulsivo:

“Es un jugador que con espacios marca diferencias, es tremendo. Y lo vimos hoy, con un centro perfecto para Karim. No importa si sale desde el banquillo o es titular, lo hemos utilizado de todo”.

La recuperación de Asensio:

“Marco trabajando todos los días está así. Él ayuda al equipo porque es muy bueno. no ha cambiado nada, nosotros hemos sufrido mucho este año y ahora disfrutamos porque tenemos más confianza. Sabemos lo que nos jugamos, estamos vivos en las dos competiciones. Me habláis de Marcelo, pero hoy estuvieron bien Marcelo, Isco, Militao…”