Zidane: “Carvajal es muy importante”

Zidane se mostró muy satisfecho con el partido.

El entrenador Zinedine Zidane se mostró muy satisfecho con el partido y dio mucho valor a la actitud de sus jugadores. 

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró muy preocupado tras la última lesión de Carvajal, pero confiado en las opciones en LaLiga. También, los merengues suman tres partidos seguidos en el presente campeonato.

La lesión de Carvajal:

“No entiendo. Son muchas lesiones, estoy preocupado. Cuando pierdo a un jugador, como entrenador me molesta. Es una recaída, lo siento por Carvajal. Jugó 25 minutos muy bien y estoy molesto porque es muy importante para nosotros. Pero no te puedo explicar el motivo”.

El calendario:

“No voy a entrar en eso, bastante lío tenemos nosotros. Hay muchas lesiones, pero vamos a seguir. Espero recuperar a nuestros jugadores”.

Cómo afectan las lesiones al equipo:

“Para un entrenador es lo peor tener lesionados. Ahora se ha vuelto a hacer daño. Sólo espero que sea poco. Ahora veremos la lesión que tiene y cuánto tiempo”.

Ganar LaLiga:

“Nosotros vamos a seguir y no vamos a mirar a los demás. Me alegro por mis jugadores y defensivamente estuvimos muy bien. Con balón hicimos muy buenas jugadas, sobre todo en la primera parte”.

Mejoría en defensa:

“La mejoría es evidente porque los jugadores creen en lo que hacen. Quedan muchos puntos por delante, 45, y vamos a ver qué pasa”

Mendy:

“Me alegro por Mendy, porque acaba de llegar y puede aportar también ofensivamente. El otro día marcó un golazo y hoy también, que se lo han anulado por un pie. Nos viene muy bien, es un jugador de ida y vuelta”.