Zlatan Ibrahimovic comentó sobre su pleito con Lukaku

Zlatan Ibrahimovic explicó que se sintió sorprendido cuando Romelu Lukaku lo confrontó en aquel duelo de la Copa de Italia.

El pasado 26 de enero, Ibrahimovic y Lukaku protagonizaron una polémica escena que dio de qué hablar en el mundo del fútbol. En el final de la primera parte del duelo entre Inter y Milan por los cuartos de final de la Copa Italia, se armó una discusión entre el delantero sueco y el belga que, poco a poco fue saliéndose de las manos. Quien lo recuerda sabe que hubo empujones, insultos y amarillas. Meses después, esta situación ha reaparecido en la agenda del Calcio.

Después de algún intercambio, Ibra ‘se fue con todo’ y le gritó a Lukaku: “Anda a hacer tus rituales vudú de m*, burrito. Llama a tu mamá y haz tus rituales vudú de m*”. Esto se debe a que tiempo atrás, se especulaba sobre la liturgia que supuestamente practicaba la madre del jugador belga.

En una entrevista con Corriere della Sera, Zlatan recordó lo que sucedió en aquel altercado en San Siro. Comentó que decidió provocarlo con los rumores que se esparcieron sobre la familia de Romelu y, además, vaticinó que probablemente fue víctima de la ‘magia negra’.

“Habíamos sido compañeros de equipo en Manchester, me quedé conmocionado cuando me atacó. Lukaku tiene un gran ego, está convencido de que es un campeón y es realmente muy bueno. Pero yo crecí en el gueto de Malmö, y cuando alguien viene a confrontarme, lo pongo en su lugar”, dijo Zlatan.

“Le toqué la fibra con los rituales de su madre y perdió el control. Eso sí, perdimos ese Derby, fui expulsado y me lesioné, así que es posible que el ritual funcionara. Les pedí a mis amigos creyentes que oraran por mí”, agregó el delantero del Milan.