12 meses de castigo

0
647
BRA31. RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 08/12/2017.- Fotografía de archivo del 3 de mayo de 2017, que muestra al delantero peruano del Flamengo, Paolo Guerrero, mientras celebra un gol ante Universidad Católica durante un encuentro de la Copa Libertades en el estadio Maracaná en Río de Janeiro, (Brasil). La Comisión de Disciplina de la FIFA decidió suspender durante un año al capitán de la selección de Perú Paolo Guerrero, después de que el jugador diera positivo por un metabolito de la cocaína en un control de dopaje el pasado octubre. Guerrero recibió con "extrema sorpresa y decepción" la decisión de la FIFA y anunció que apelará. EFE/ Marcelo Sayao

Paolo Guerrero fue intervenido en Brasil con la licencia de manejo vencida y ahora no podrá conducir por un año

Río de Janeiro (Especial para Todo Sport).

Sin duda que Paolo Guerrero no puede estar tranquilo, el capitán de la selección nacional esta vez se vio envuelto en un tema alejado de las canchas de fútbol. Aunque aún es una incógnita si Flamengo de Brasil extiende o no el vínculo con el ‘Depredador’, lo que sí es una realidad es la sanción de un año sin poder conducir hacia Guerrero, quien tenía la licencia vencida.

En una publicación del periodista Ancelmo Gois del diario O’Globo, se asegura que Paolo Guerrero fue intervenido por la policía la noche del último martes en el barrio de Gávea en Rio de Janeiro, y tenía la licencia vencida. Ante esta situación el delantero nacional fue sancionado con 12 meses sin poder conducir.

Según el diario O’Globo, Guerrero también se negó a soplar el ‘tufómetro’  para descartar cualquier indicio de alcohol, todo esto sucedió durante una intervención de la policía brasileña. Se espera el descargo del jugador peruano sobre este tema fuera del fútbol en el que se ha visto involucrado.

La pasa mal

Tras la sanción de 14 meses contra el ‘9’ de la bicolor, Flamengo aún no decide si brindarle su respaldo al peruano para continuar en el ‘Mengao’. Los días pasan y cada vez más se acorta el tiempo para Guerrero.

Maneja otra opción

Sería un tigre. Guerrero y su representante no se fían de su continuidad en tierras brasileñas y tendrían conversaciones muy avanzadas para que el ‘Depredador’ firme por Tigres de Monterrey (México), equipo que ya había presentado antes interés por el atacante del Flamengo.