4 años más con el ‘Tigre’

OVIEDO ASEGURA QUE LE RENOVARÁN A GARECA SEA CUAL SEA EL RENDIMIENTO EN EL MUNDIAL

Escribe: Renato Landívar

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Edwin Oviedo aseguró que después del Mundial Rusia 2018 le harán la propuesta formal para renovar contrato al técnico de la selección Ricardo Gareca, quien les pidió tiempo para centrarse en la próxima competición. Eso sí, manifestó que cualquiera sea el rendimiento  en la Copa del Mundo, le renovarán.

“Nosotros confíamos plenamente en lo que Ricardo Gareca puede hacer con este grupo humano por eso hemos intentado renovarle, pero él nos pidió tiempo para pensar exclusivamente en el Mundial. Sabe la importancia de la competición y no quiere desconcentrarse. Nosotros somos respetuosos y después del plazo pedido nos sentaremos a conversar”, manifestó el mandamás de la FPF.

“Nosotros tenemos un proyecto para que continúe Ricardo con nostros sea cual sea el rendimiento en el Mundial, nosotros somos optimistas pero suceda lo que suceda vamos a apoyarlo y plantearle que se quede. No vamos a ir con las manos vacías ya tenemos un plan para ello y confiamos que por el cariño que le tiene al Perú y a este grupo armado que acepte seguir dirigiendo la selección peruana”, agregó.

Cambios en Perú

De otro lado, Oviedo habló de los cambios a corto plazo en el fútbol local. “Hay mucho por hacer, por eso nosotros hemos pedido el tema de los campos de juego. Ahora estamos tratando que ya no existan campos sintéticos”, sostuvo.

 

loading...