$ 772,590 para cremas

Germán Denis
Germán Denis

Sunat levantó medida de embargo y la FPF hizo el depósito a la ‘U’ del dinero que le corresponde por el mundial de Rusia

Escribe: ABEL SAAVEDRA

A poco de culminar el año, la ‘U’ recibió la mejor de las noticias. La FPF cumplió con hacer el depósito de los 772,590 dólares que le corresponde a los cremas, esto por ceder jugadores al Mundial de Rusia 2018.

Después que la SUNAT levantara oficialmente la medida de embargo contra la ‘U’, la FPF procedió con el 100% del pago al club. La FPF brindó todo el soporte de gestión administrativa a favor de Universitario para que pueda hacer efectivo el cobro. Además nuestra institución agradece todo el apoyo y compromiso brindado por el Administrador del club, Carlos Moreno”, se lee en el comunicado.

Como se recuerda, SUNAT intentó apoderarse de este dinero, y esto ocasionó la demora de entrega del dinero. Al final, la ‘U’ se quedó con todo el dinero y hoy celebran. “Eso nos alegra porque nos permitirá hacer algunas gestiones más. SUNAT no pudo quitarnos lo que nos corresponde, esto demuestra nuestro trabajo por el club”, dijo el administrador crema, Carlos Moreno.

El dato

Germán Denis se encuentra en Lima y está listo para iniciar la pretemporada. El argentino pidió a la directiva que le brinden las instalaciones de Campo Mar para entrenar en estos últimos días del año.