“A Llacuabamba le costó el inicio”

Álvaro Olaya
Álvaro Olaya

Álvaro Olaya afirma que con el nuevo entrenador mejorarán

El defensa central de Deportivo Llacuabamba, Álvaro Olaya, habló con Todo Sport acerca de sus apreciaciones del inicio de temporada del cuadro de La Libertad. “Creo que nos ha costado un poco el tema de estar en Liga 1, pero creo que vamos a poder salir de este mal momento que estamos pasando En el último partido que hemos tenido con UTC dimos cara ante un buen rival”, señaló Olaya.

Una de las ventajas que considera que tendrán es que el técnico recién estaba conociendo a los jugadores. “El profe va a trabajar más en el tema táctico, de su once ideal que tiene en mente. Tiene más o menos una idea clara”, afirmó el defensa de 26 años.

Además, confesó a Todo Sport su hinchaje por la “U”. “Volver a la “U” es uno de mis sueños, jugué en reserva pero no llegué a debutar ahí. Además soy hincha, me gusta y sé cómo trabajan ellos”, dijo Olaya.

Finalmente, comentó cómo pasa estos días de cuarentena. “Trabajo junto a mi hijo, que me apoya con el tema de trabajar en espacio corto. Mi objetivo es llegar de lo mejor y con un buen peso a este reinicio de campeonato. El técnico también nos llama para ver qué trabajos hacemos”, sentenció.