¡A lo grande!

Lionel Messi
Lionel Messi

Barcelona venció 3-0 al Eibar y Lionel Messi anotó un tanto para llegar a los 400 goles en la liga española

BARCELONA, ESPAÑA
(Especial para Todo Sport)

Una vez más el Barcelona demostró su buen nivel en la liga española al vencer 3-0 al Eibar y continuar como líder absoluto con 43 puntos, cinco más que el Atlético de Madrid, su más cercano perseguidor. Los goles fueron anotados por Luis Suárez en dos oportunidades y el restante fue de Lionel Messi, quien llegó a los 400 en el campeonato de España, demostrando que es todo un récord.

Luis Suárez abrió el marcador a los 19 minutos de derecha tras una doble pared con el brasileño Philippe Coutinho demostrando que el tiki taka es de su propiedad . Con esta anotación el Barza jugó con mayor tranquilidad, pero el buen juego del cuadro local no aparecía.

Para la segunda parte, cambió la producción del cuadro azulgrana y llegaron los dos goles restantes. Lionel Messi recibió un pase dentro del área del ‘Pistolero’ Suárez y de zurda definió cruzado ante la salida del arquero Riesgo. Se jugaba el minuto 53’. Luego seis minutos después llegaría el segundo tanto de Luis Suárez. Sergi Roberto realizó un rápido saque de banda y le sirvió el balón al uruguayo quien no perdonó.

No hay duda Barcelona y Lionel Messi siguen imparables y van rumbo a ganar el campeonato.

Artículo anteriorNo todo fue felicidad
Artículo siguienteLe puso ganas