A paso de campeón

Sufriendo, Atlético Madrid derrotó 2-1 a Real Sociedad.  

Atlético Madrid derrotó 2-1 en el Wanda Metropolitano a la Real Sociedad. La ilusión de los tres puntos se concedió gracias a un gran esfuerzo del cuadro colchonero.  

El gol llegó a los 15 minutos. Tras una gran acción colectiva, en la que Ángel Correa se asoció con Llorente y Yannick Carrasco, el belga dominó con la cara externa de su botín y resolvió entre las piernas de Remiro. Un tanto que llevó tranquilidad y euforia para alimentar el sueño de conquistar La Liga. 

Antes de llegar a la media hora el Atlético Madrid extendió la ventaja. La capacidad física del uruguayo fue determinante para poder sacarse de encima a las marcas y abastecer al ex San Lorenzo, que con un remate cruzado celebró el 2 a 0. El ‘Colchonero’ sonreía por la artillería pesada de sus mejores hombres. 

En el complemento el conjunto vasco reaccionó y llevó al Atlético Madrid contra las cuerdas. Un remate de Portu en el palo fue la amenaza de lo que concretaría Igor Zubeldía frente a Oblak. El 2 a 1 cargó de suspenso al espectáculo español y la tensión se apoderó de los intérpretes colchoneros. 

Con mucho sufrimiento y sacrificio, el equipo de Simeone se quedó con un triunfo para dar otro paso hacia la gloria.  

loading...