Lucha por la Champions

Juventus con CR7 no renuncia a la ‘Orejona’.  

Tres récords, tres goles y tres puntos para seguir peleando por un puesto en Europa. Juventus se impuso 3-1 a Sassuolo este miércoles 11 de mayo en el marco de la fecha 36 de la Serie A, en el MAPEI Stadium, con goles de Rabiot, Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y un penal atajado por Buffon. El luso, el argentino y el italiano lograron sumaron récords. 

El delantero luso marcó su tanto número 100 con camiseta de la ‘Juve’ y se convirtió en el primer jugador en alcanzar esa cifra en tres de las grandes ligas de Europa. Antes lo había conseguido también con Manchester United y Real Madrid. 

Mientras que el que también se convirtió en ‘centenario’ fue Paulo Dybala, que puso el 3-1, luego del descuento de Raspadori, y sumó su tanto número 100 con la ‘Vecchia Signora’. 

Con este resultado, Juventus sumó 72 puntos, aunque sigue en el quinto puesto, pero el triunfo le sirve de envión para seguir en carrera por un puesto en la próxima Champions League. Los ‘bianconeros’ están a un punto del cuarto lugar, que es de Napoli. 

loading...