A paso de vencedores

La “U” le ganó 1-0 a Llacuabamba con Jonathan Dos Santos. Sigue como puntero absoluto y sacó siete puntos de ventaja. 

Universitario de Deportes derrotó 1-0 a Deportivo Llacuabamba en La Videna y se mantiene puntero del Torneo Apertura, además de sumar su cuarta victoria consecutiva. El partido comenzó muy parejo, pues si bien los cremas crearon peligro con su habitual juego directo, el cuadro de La Libertad complicó con Santamaría, Benítez y un Valera que luchó todas arriba, incluso la mas clara llegó por un gran remate del salvadoreño que exigió una tapada de Carvallo a mano cambiada. 

Los de Comizzo encontraron el gol del triunfo a los 20’ por medio de Jonathan Dos Santos, quien extendió su racha goleadora al cambiar la dirección de un cabezazo de Corzo tras un córner, llegando de esta manera a 8 goles que lo colocan como máximo artillero del torneo. Los merengues cuidaron su ventaja, pero no tuvieron mucha precisión al armar sus jugadas y Barreto y Barco estuvieron muy imprecisos al medio. 

El equipo de Otero intentó empatar, pero se encontró con una defensa sólida y ni con los ingresos de Velazco y Junior Viza pudieron emparejar las acciones.

D. LLACUABAMBA (0)
Miguel Ramírez

Marlon Ruidías
Jimmy Vásquez
Humberto Mendoza
Nicolás Raguso

Keyvin Paico
Segundo Acevedo
Níger Vega
Kevin Santamaría
Arly Benites

Álex Valera

DT: Néstor Otero

UNIVERSITARIO (1)
José Carvallo

Aldo Corzo
Federico Alonso
Nelinho Quina
Iván Santillán

Gerson Barreto
Jesús Barco
Donald Millán
Alberto Quintero
Alejandro Hohberg

Jonathan Dos Santos

DT: Ángel Comizzo

ÁRBITRO: Víctor Hugo Carrillo
GOLES: 20´ Jonathan Dos Santos (U).
CAMBIOS: José Bustamante x Arly Benites, Kelvin Sánchez x Segundo Acevedo, Junior Viza x Keyvin Paico, Maximiliano Velasco x Kevin Santamaría (DLL). Luis Valverde x Donald Millán, Nelson Cabanillas x Iván Santillán (U).
TA: Kevin Santamaría, Miguel Ramírez (DLL). Federico Alonso (U).
ESTADIO: La Videna (Lima).

loading...