A paso firme

Real Madrid venció a Atalanta y clasificó a cuartos de final de la Champions.  

Real Madrid se metió en los cuartos de final de la Champions tras ganar 3-1 a Atalanta en la vuelta de octavos del torneo continental en la capital española. El francés Karim Benzema (34′) abrió el marcador, Sergio Ramos de penal puso el 2-0 (60′), Luis Muriel marcó el 2-1 de falta (83′) y Marco Asensio cerró el 3-1 (84′), que dio el pase al equipo blanco, vencedor ya en la ida 1-0 en Bérgamo. Los blancos volvieron a meterse entre los ocho mejores del continente por primera vez desde 2018 cuando acabaron alzando la ‘Orejona’ por tercera vez consecutiva. 

El conjunto de Zinedine Zidane había ganado 1-0 en la ida. Modric interceptó un saque de Marco Sportiello para dejarle el balón a Benzema, quien puso el 1-0. En la segunda parte, le hicieron falta en el área a Vinicius, el cual transformó Sergio Ramos poniendo el 2-0. Los italianos recortaron distancias con un gol de tiro libre de Luis Muriel, pero Asensio, marcaba el 3-1 definitivo. 

Tras las eliminaciones de Barcelona y Sevilla la pasada semana, el equipo blanco se convierte por ahora en el único equipo español en cuartos, a la espera de lo que haga hoy el Atlético de Madrid.