ADFP 2021: Ángelo Campos fue elegido mejor arquero

La institución deportiva como cada año viene premiando a los mejores del fútbol peruano.

La premiación organizada por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) está premiando a los jugadores, equipos y entrenadores que destacaron en el 2021. En esta oportunidad, el arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos fue elegido mejor arquero de la Liga 1.

Previamente el portero manifestó que, por su rendimiento en el año, debería ser el mejor arquero del torneo peruano:

“Me considero el mejor arquero de esta temporada. Trabajo para ser el mejor y hago todo para que eso se vea reflejado día a día. Gracias a Dios este año ha sido maravilloso.”

El popular ‘Mono’ ha sido fundamental bajo los tres palos para que el cuadro ‘blanquiazul’ sea el menos batido del año. El exarquero de Melgar estuvo en 22 partidos y solo le anotaron diez goles, teniendo en total 15 veces su portería invicta.

El conjunto dirigido por Carlos Bustos fue el ganador del Torneo Clausura y después venció a Sporting Cristal en la final de la Liga 1. En representación del equipo ‘intimo’, Josepmir Ballón, capitán, y Ángelo Campos, uno de los pilares del conjunto, recibieron el reconocimiento.

“Como se lo dije después del campeonato, recién empieza lo bueno”, finalizó

La premiación de la ADFP se realizó en las instalaciones del centro de convenciones en el distrito de Miraflores. La ceremonia como de costumbre tenía invitados de lujo.