El defensa Victor Lindelof acusó problemas repentinamente y debió marcharse al vestuario con los médicos en el duelo ante Norwich.
¡Se encienden las alarmas! El Manchester United enfrentaba a Norwich por la 16ª fecha de la Premier League. Todo iba de lo ordinario con el marcador en cero. Hasta que en el minuto 70, el futbolista de 27 años, Victor Lindelof mostró sus primeras molestias, colocó sus manos sobre la rodilla y recibió la rápida consulta de un compañero Fred.
Luego, el jugador se colocó en cuclillas y espero hasta la aparición de los especialistas. El pedido de ingreso de los médicos fue inmediato. Con algunos síntomas de fatiga, le costó abandonar la cancha caminando y decidieron llevárselo al vestuario sin dar mayores precisiones hasta el momento de su cuadro de salud.
“Le costaba respirar y tenía dolores en el pecho. Hicieron todas las pruebas y parece estar bien”,
Expresó el entrenador Ralf Rangnick.
“Está en el vestuario. Se sintió un poco incómodo. Realmente no conozco muchos detalles. Parece estar bien y todos le deseamos lo mejor” indicó Harry Maguire, compañero de equipo.
Si bien no se puede trazar un paralelismo exacto entre todos los hechos, la preocupación en el ambiente crece recordando lo vivido por Christian Eriksen durante junio de este año cuando disputaba un partido de la selección danesa por la Eurocopa.