Adiós al dolor de rodilla, columna y cadera con células madre ozonizadas

  • CAMPAÑA MÉDICA CON CÉLULAS MADRE Y PLASMA OZONIZADOS
  • OZONOTERAPIA CON NOVEDOSO TRATAMIENTO CONTRA EL DOLOR.

Galenos alivian síntomas de enfermedades degenerativas, articulares y neuronales.La inyección del gas de ozono en la rodilla afectada reduce el dolor y mejora el funcionamiento y la calidad de vida de las personas con artrosis y otras articulaciones.

Nos permite combatir el envejecimiento, revitalizar el organismo, tratar el dolor, reparar tejidos dañados y en general recuperar el equilibrio del organismo. Cuando una persona acude a un centro de salud en busca de soluciones para calmar sus dolores, generalmente pierde tiempo y dinero en costosos tratamientos que podrían tener contraindicaciones en su cuerpo. Este escenario ha creado una barrera en la POBLACIÓN PERUANA en cuanto en salud se trata. Algunas personas se resisten a acudir a un médico cuando sienten dolor y terminan automedicándose, acción que tarde o temprano causa estragos en el organismo.

Buscando fomentar la buena salud a un precio más accesible y con tratamientos que no hagan daño al organismo, la Dra. Dora Emma Correa Navarro CMP 70389 del CENTRO DE TERAPIA DEL DOLOR, ubicado en Av. Arequipa 339, primer piso, a media cuadra de la Emb. De Venezuela, junto al Inst. Carrión, están desarrollando una terapia que es utilizada en países desarrollados como España, Alemania, Brasil y ahora ya en el Perú. Consiste en una excelente técnica que promete acabar con los dolores

OZONOTERAPIA

El OZONO es una sustancia que posee un gran PODER ANTIOXIDANTE. Además, se considera un gran bactericida, esterilizante, antiviral y cicatrizante. Sus propiedades son muy positivas para el cuerpo y lo mejor de todo, es natural. En pocas palabras, la OZONOTERAPIA usa el oxígeno potenciado (necesario para la vida y por ende, para la salud) como método terapéutico. Esta novedosa técnica es la que vienen aplicando nuestras galenas en nuestro Centro de Terapia del Dolor.

¿QUE TAN GRAVE ES EL DOLOR EN LAS ARTICULACIONES?

La doctora Dora Emma Correa Navarro identifica con CMP 70389, especialista en OZONOTERAPIA y en MEDICINA REGENRATIVA del Centro de Terapia del Dolor, Av. Arequipa 339, primer piso, a media cuadra de la Emb. De Venezuela, junto al Inst. Carrión .Asegura haber recibido a cientos de pacientes adultos mayores con problemas en sus articulaciones y también a jóvenes deportistas lesionados y diabéticos de todas las edades con terribles heridas. “Lo principal es determinar la gravedad del problema, algo que pueda hacer sin necesidad de exámenes médicos por nuestra experiencia y práctica en cuanto el diagnóstico clínico “afirman”. Lo segundo, anotan las galenas, es determinar si el paciente es candidato a la terapia combinada, en la que el mismo cuerpo se va estimulando, de forma natural a enfocar su poder regenerador en esa área lesionada.

EFECTO DE LA OZONOTERAPIA

  • Es un potente bactericida
  • Impulsa la Oxigenación de tejidos dañados o lesionados
  • Acelera el metabolismo celular
  • Liberación de antioxidantes
  • Eliminación de radicales libres
  • Acelera la cicatrización

EFECTO DEL PLASMA RICO EN PLAQUETAS ACTIVADO

  • Es un potente regenerador
  • Atrae células nuevas hacia el área a reparar.
  • Fortalece la calidad del área lesionada
  • Fortalece y repara tendones, cartílagos
  • Hace que se cree nuevas células

UNION EFECTIVA Y MILAGROSAMENTE CURATIVA

Si usted ya conoce los beneficios individuales de la ozonoterapia, el plasma rico en plaquetas (PRP), células madre, su acción conjunta le sosprenderá aún más.

En el Centro de terapia del Dolor Av. Arequipa 339, primer piso, a media cuadra de la Emb. De Venezuela, junto al Inst. Carrión, hemos incorporado un novedoso sistema para tratar y mejorar el dolor en pacientes aquejados de artrosis severa, de rodilla, cadera, columna vertebral y articulaciones. Se llama TERAPIA AUTOLOGA – BIOLOGICA OZONIZADA (utilizaremos el ozono para aumentar el efecto de la terapia) que aprovecha las sustancias del propio organismo del paciente para disminuir la inflamación de la articulación afectada. EL PLASMA OZONIZADO Y LAS CELULAS MADRE OZONNIZADAS, nula las sustancias que genera la inflamación y el dolor que produce. Esta unión ha resultado una herramienta de valor para la medicina moderna, mostrando resultados sorprendentes en el tratamiento de:

  • Enfermedades de la rodillas, hombros y tobillos.
  • Artrosis
  • Lesiones musculares y tendinosas
  • Enfermedades del cartílago articular.
  • Cicatrización de úlceras y heridas.
  • Desgaste de caderas.
  • Regenerativa cutánea.

La terapia AUTOLOGA BIOLOGICA OZONIZADA disminuye el dolor y aumenta la rapidez en su recuperación haciendo posible que una lesión se cure incluso en la mitad de tiempo requerido, con una mejor calidad de cicatrización.

La terapia trabaja inhibiendo la inflamación que acompaña las enfermedades articulares. Debido al efecto antiinflamatorio el dolor se reduce y la resistencia y movilidad de la zona afectada mejoran. Numerosos estudios prueban la alta eficacia y el beneficio duradero de la terapia BIOLOGICA AUTOLOGA OZONIZADA, que se utiliza desde 1997 en Europa, con elevadas tasas de éxito.

En resume, esta terapia de Células madre ozonizadas, el ozono potencia altamente su poder regenerador, se utiliza en todo proceso que necesite renovar y regenera la zona o articulación que produce el dolor o la inflamación, ya que disminuye o anula el proceso que produce el daño.