Adrián Arregui se refirió a su continuidad en Alianza Lima, por lo que dejó muchas dudas
A pesar de sus ganas de seguir en Alianza Lima, el futuro de Adrián Arregui en Alianza es incierto, debido a temas familiares del jugador uruguayo. Por lo tanto, el mediocampista se tomará un tiempo más en poder definir el futuro de su carrera futbolística, pero no dudó su cariño por la hinchada del equipo de La Victoria.
Adrián Arregui ser refirió a la situación futbolística del equipo y dejó en claro su compromiso en lograr el campeonato local: «acá la premisa siempre fue que Alianza logre el campeonato y para eso hay que trabajar con mucha humildad y para tener humildad hay que formar un grupo humilde. Humildad no solo es el que no tiene para comer, nosotros priorizamos eso entre todos”.
Puedes leer:
Sporting Cristal realizó su último entrenamiento en Huancayo
El uruguayo reveló el motivo principal que deja en duda su continuidad en Alianza Lima: «Tengo mi hijo en la Argentina y lo extraño mucho, esa es la realidad, no lo puedo ocultar. Las cosas pasan y pueden pasar muchas cosas, me encantaría quedarme si es está la posibilidad, estoy muy agradecido, pero soy más de objetivos cortos y de tratar ver qué pasa”.
Además, Arregui tuvo la oportunidad de opinar la llegada de Paolo Guerrero al club: «Lo estoy conociendo ahora, él tiene 40 años y entrena a la parte. Nosotros entramos fuertes, tratando de tirar para adelante y de sostener. Él se desenvuelve en su forma, lo veo feliz, en el día a día vamos charlando. Estamos bien«.
El futbolista de 32 años llegó a Alianza Lima esta temporada, procedente de Temperley del fútbol de Argentina. El jugador uruguayo lleva hasta el momento 14 encuentros jugados en la temporada, tanto en Copa Libertadores como en torneo local y pudo anotar en dos ocasiones.