• Mariano Soso utilizará a Guerrero como primera pieza de recambio
La expectativa por ver a Paolo Guerrero debutar con Alianza Lima está en su punto más alto. Este sábado, en el estadio Alejandro Villanueva, el ‘Depredador’ podría ver sus primeros minutos con la camiseta blanquiazul en el encuentro ante Carlos A. Mannucci por la fecha 10 del Torneo Clausura, a llevarse a cabo mañana a las 7 de la noche en el estadio Alejandro Villanueva. Sin embargo, la decisión final sobre si el delantero será titular o ingresará como suplente recaerá en el entrenador Mariano Soso, quien ha destacado el buen ritmo de trabajo de Guerrero en los últimos entrenamientos.
Al respecto, en los partidos de práctica durante la fecha FIFA y también en los últimos entrenamientos se ha visto que el DT argentino quiere llevar de a poco al ‘Depredador’, quien no juega un cotejo oficial desde el 29 de junio, cuando “con la selección peruana jugó ante Argentina en la Copa América.
Entonces se puede deducir que faltando todavía algunos días, preliminarmente se sabe que Hernán Barcos sería titular ante los ‘Carlistas’ y el delantero que lucirá la ‘34’ será pieza de recambio.
Otro que podría ir al banco es Pablo Sabbag, quien recién entrenó desde el miércoles tras volver de la India, donde jugó dos encuentros para un campeonato amistoso con Siria en el que se coronó campeón y anotó un gol.
POSIBLE ONCE DE ALIANZA LIMA
Ángelo Campos; Erick Noriega, Carlos Zambrano, Renzo Garcés, Marcos Huamán; Catriel Cabellos, Sebastián Rodríguez, Juan Pablo Freytes; Kevin Quevedo, Hernán Barcos, Matías Succar
DT: Mariano Soso
Al ritmo de la marinera. Paolo protagonizó agradable momento con hincha que le pidió celebrar
Paolo Guerrero se encontraba en su auto ateniendo a los aficionados, cuando un menor se le acercó a pedirle que le firme sus chimpunes. Posteriormente, le preguntó si tenía un polo, a lo que este contestó: “Todavía no tengo nada”, aunque con una sonrisa en el rostro, mientras colocaba su autógrafo.
A continuación, el niño le hizo una sorpresiva pregunta: “¿Paolo, bailas marinera? Cuando metas tu gol, baila marinera por favor”. Este le dio una simpática respuesta, retándolo a enseñarle su habilidad para el baile: “Pero no tanto como tú, tú te sabes los pasos”, contestó.
El pequeño aceptó el reto, respondiendo: “¿Quieres ver?” y se dispuso a mostrar sus dotes para la marinera, a lo que Paolo sorprendido le confesó que no le saldrá tan bien: “Un poquito nomás va a salir, un pasito nomás”, expresó.