Adrián Ugarriza sería nuevo jugador de Sporting Cristal

Adrián Ugarriza sería nuevo jugador de Sporting Cristal

Adrián Ugarriza sería nuevo jugador de Sporting Cristal

Sporting Cristal sigue en la búsqueda de refuerzos para rearmar el plantel luego de la salida de varios jugadores importantes como Omar Merlo, Horacio Calcaterra, Christofer Olivares y Jhon Marchán. Con ese objetivo la directiva celeste habría llegado a un acuerdo con el delantero de Cienciano de Cusco, Adrián Ugarriza.

El ariete aún tiene contrato con el club imperial por todo el 2023, sin embargo, fuentes cercanas indican que se habría llegado a un acuerdo para que ‘Uga’, de 25 años, llegue al Rímac. Según el portal Transfermarkt, el pase del ‘9’ de Cienciano está valorizado en $575 mil dólares.

En la última temporada Adrián Ugarriza anotó 10 goles y jugó 32 partidos, estas cifras le valieron para ser convocado a los microciclos del técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, aunque aún no logra jugar oficialmente.

De llegar al conjunto celeste, Ugarriza pertenecería al selecto grupo de futbolistas peruanos que vistieron las camisetas de los 3 grandes del Perú: Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sporting Cristal.

Redactor: Diego Pecho