UTC y ADT, empatan a uno y reparten puntos. Resultado que no le sirve a ninguno.
En un duelo de altura, UTC, que venía necesitado de los 3 puntos por no encontrar el camino de la victoria, recibía a ADT estaba también urgido por obtener los tres por yaGuill encadenar 4 partidos sin conocer la victoria. En Cajabamba, cajamarquinos y tarmeños igualaron a uno y resignan importantes puntos.
El profesor Guillermo Sanguinetti, debutó en la banca de suplentes del equipo cajamarquino pero no logró obtener el resultado deseado, ya que, por estar jugando en condición de local, estaban en la obligación de hacer respetar la casa y sacar este partido adelante pero no contaron con el buen manejo de balón de ADT.
En un duro encuentro, la sorpresa la impuso Beto Da Silva, pues al minuto 19, de fuerte cabezazo a un lado puso adelante a los de Tarma, silenciando por completo el Estadio Municipal Germán Contreras Jara, que le exigían dar mucho más a los cremas con el fin de revertir el marcador y no verse, en un futuro, complicados con el descenso.
Puedes leer:
El gol marcado por ADT, llenó de dudas al cuadro local quienes temían que, nuevamente, el partido se le ponga muy cuesta arriba y se les complique. De esta manera se fueron al descanso donde, Guillermo Sanguinetti, reformuló su estrategia y mandó a sus muchachos con otra mentalidad en la segunda mitad.
El segundo tiempo mostró a un diferente UTC, quien adelantó sus líneas y se fue con todo hacia el ataque, logrando así el gol de Ángel Ojeda, de fuerte remate entrando al área, decretando el empate final al minuto 74 y devolviendo la esperanza a todo el pueblo de Cajabamba pero el marcador no se movería más.
De esta forma, UTC y ADT reparten puntos y tendrán que seguir trabajando para obtener la tan ansiada victoria en la siguiente fecha cuando los cajamarquinos, en Lima, se midan frente un fuertísimo Sporting Cristal, esperando robar un punto; mientras que, ADT, por su parte, se medirá en Tarma, frente a Sport Huancayo en un clásico de altura.