¡ADT enfrentará a un rival directo como FBC Melgar!

En Tarma, ADT, recibirá a un siempre difícil FBC Melgar.

Este fin de semana, tendremos un importante encuentro de dos rivales directos que pugnan por alcanzar el título del Torneo Clausura. En Tarma, ADT, que viene de empatar a cero en Matute frente a Alianza Lima, quiere quedarse con los tres puntos venciendo a FBC Melgar que vienen de descansar por motivos de fuerza mayor.

Este viernes a la 1:00 pm en el Estadio Unión Tarma, podremos vivir un duro encuentro entre un ADT que tras dos derrotas consecutivas, vino a Lima la fecha pasada y le paró macho a un envalentonado Alianza Lima y se llevó un punto a casa. Ahora, su próximo objetivo es obtener la victoria ante un equipo que es rival directo.

FBC Melgar por su lado, viene de no jugar la semana pasada porque tenía que enfrentar a Comerciantes Unidos pero dicho equipo, no logró conseguir los pasajes de vuelo para llegar a Arequipa que estaban escasos por estar de aniversario y el partido fue re programado para alguna fecha FIFA. Los characatos, llegan con las piernas bien descansadas.

Puedes leer:

Renato Tapia fichó por el Leganés

¡Duelo de hermanos en las bancas de suplentes!

Este trascendental duelo, también marcará un duelo de estrategias y es que, los entrenadores de dichos equipos son Wilmar Valencia (ADT) y Marco Valencia (FBC Melgar). Dos directores técnicos que tiene un amplio conocimiento de nuestro fútbol peruano y que se conocen muy bien entre ambos.

“Tenemos la fortuna de poder encontrarnos el viernes en un campo de juego con Marco pero no vamos a jugar nosotros, van a jugar 11 contra 11, ADT contra Melgar. Esperamos un gran partido y nosotros volver a la senda del triunfo de locales”, declaró Wilmar Valencia quien dice que los verdaderos protagonistas son los futbolista.

Tremendo partido que podremos disfrutar en el Estadio Unión Tarma. Quien se alce con la victoria, seguirá metido arriba en los primeros puestos de la tabla del Torneo Clausura, mientras que, quien caiga derrotado, tendrá que ajustar su planificación para forzar sendas victorias en otras plazas difíciles. ¡Que ruede el balón!