¡ADT quiere romper la racha de empates en casa!

En Tarma, ADT, quiere, por fin, alcanzar la victoria cuando enfrente a Sport Huancayo.

En otro duelo picante de altura donde ambos equipos se juegan mucho, ADT, en condición de local, recibirá a Sport Huancayo. Los tarmeños quieren romper la racha de empates que tiene hace varias fechas y por fin, lograr los tres puntos para felicidad de su gente pero Franco Navarro y los suyos, no serán presa fácil.

ADT comenzó el Torneo Clausura sorprendiendo a todos en la cima de la tabla, llegó a tener 9 puntos de 9 y se afianzaba en la punta pero pasadas las fechas, el equipo recayó y se llenó de empates, dejando puntos en el camino que hicieron que otros equipos lo superen en la tabla de posiciones.

Esta fecha #9 del Torneo Clausura, los tarmeños, recibirán a su clásico rival Sport Huancayo con la firme convicción de quedarse con los tres puntos y no perder pisada, ya sea por alcanzar alguna copa internacional o, porque no, volver a meterse en la pelea por el título del torneo. Actualmente se encuentran en el puesto #6.

Puedes leer: 

Brasil anunció a sus convocados para las Eliminatorias

Por su parte, Sport Huancayo, bajo el mando del Franco Enrrique Navarro, vienen realizando una irregular campaña y también están metido en la pelea por obtener algún cupo para un torneo internacional. Se ubican en la octava posición por diferencia de goles y este partido sería clave para el destino del club.

Tras confirmarse que el goleador Lucas Cano se queda en el “Rojo Matador” los goles están completamente asegurados y es que el delantero argentino, es uno de lo máximos goleadores del equipo y ahora, acompañado de Liuya, Huacha, Jean Deza, Alexi Gómez, entre otros, tendrán la misión de sacar el equipo de adelante.

De esta manera, ambas escuadras tratan de ponerse a punto y de acomodarse en una posición expectante, antes del receso del campeonato por las Eliminatorias en donde tendrán el tiempo necesario para trabajar con más tranquilidad y volver recargados a cumplir con lo que se propusieron a principio de año.