• Ganaron tras tres derrotas consecutivas ante Argentinos Juniors
Con el poli funcional futbolista Luis Advincula durante los noventa minutos, Boca Juniors logró la victoria como local por la mínima ante Argentinos Juniors y escaló al décima lugar del torneo argentino.
Los ‘xeneixes’ venían de una racha de tres derrotas consecutivas, por lo que en la ‘Bombonera’ buscaban hacerse fuerte y recuperar el paso. Y ayer, derrotaron por 1-0 al ‘Bicho’ con un tanto del uruguayo Miguel Merentiel a los 31′, mientras que a los 86′, Luis Advincula dio un gran centro para Giménez, quien anotó, aunque el tanto fue anulado por una mano previa.
Por todo, es una victoria que Boca debería celebrar más allá de los tres puntos. Porque volvió a ganar luego de tres fechas, pero fundamentalmente porque mostró recuperación futbolística.
De esta forma, el peruano tendrá que cambiar de chip, y enfocarse en lo que será las Clasificatorias, en donde se perfila como titular frente a Uruguay, el próximo 11 de octubre desde las 8:30 p.m. en el Estadio Nacional.
Puedes leer:
Junto a Gallese y Cartagena, Orlando City venció a Cincinnati
Se repartieron los puntos. Silkeborg de Sonne y Copenhague de López igualaron 2-2 por el fútbol danés
El duelo entre Oliver Sonne y Marcos López terminó empatado 2-2 en un partido correspondiente a la undécima jornada de la Superliga danesa.
En ese sentido, Silkeborg y Copenhague igualaron con goles de Younes Bakiz a los 6 minutos y Jeppe Andersen a los 28 minutos para el elenco de Sonne. Por su parte, el sueco Viktor Claesson, a los 71 minutos, y el brasileño Gabriel Pereira empataron para el equipo de López.
Cabe señalar que Oliver Sonne disputó los 90 minutos del partido, mientras que el lateral del cuadro blanquiazul estuvo presente solo en la primera mitad del encuentro.
Con este resultado, Copenhague sumó 21 unidades y se encuentra en la segunda posición, mientras que Silkeborg es cuarto con 19 puntos.