Agustín Lozano: “Es muy probable que se tenga un amistoso en noviembre”

Agustín Lozano:
Agustín Lozano: "Es muy probable que se tenga un amistoso en noviembre"

El presidente de la FPF, Agustín Lozano, afirmó que ya se encuentran trabajando para que la bicolor tenga un amistoso en el mes de noviembre

Antes de viajar a Estados Unidos para presenciar los amistosos que la Selección Peruana tendrá contra México y El Salvador. Agustín Lozano, se dio un tiempo para hablar de la posibilidad que la “bicolor” tiene de jugar un amistoso en noviembre, incluso dijo que este se estaría disputando en nuestro país. “Es muy probable de que se tenga un amistoso en el mes de noviembre y estamos trabajando en que pueda darse aquí en el Perú”, indicó en Fútbol en América.

Era Reynoso

Además, se manifestó de lo que será esta nueva era al mando del profesor Juan Reynoso, asegurando que se está teniendo una gran expectativa dentro de la federación. “Vamos a irnos siempre con mucha fe y entusiasmo en que esta nueva era nos acompañen los mismos resultados de los últimos tiempos. Considero que la nueva planificación, al menos en estos primeros días de trabajo, se ha visto una gran expectativa en la interna de la federación”, sostuvo.

Además, comentó de las primeras impresiones de Juan Reynoso en la Videna. “Consideramos que la llegada del profe nos ha demostrado que tiene una gran experiencia y cuenta con mucho entusiasmo, y sobre todo deja un gran contento con la gente que viene trabajando”, explicó.