Sergio Peña: “Las cosas en Malmö no están bien”

Sergio Peña:
Sergio Peña: "Las cosas en Malmö no están bien"

El volante de la Selección Peruana, Sergio Peña, arribó a Los Ángeles para los partidos amistosos ante México y El Salvador y declaró sobre el polémico mensaje que publicó antes de viajar

Este lunes, Sergio Peña arribó a Los Ángeles para unirse a los trabajos de la Selección Peruana de cara a los partidos amistosos ante México y El Salvador a disputarse el 24 y 27 de setiembre. Por su parte, el jugador se refirió a la “blanquirroja” bajo la dirección técnica de Juan Reynoso y a su presente en Malmö.

“Vamos a conocernos ahora y vamos a tratar de hacer las cosas bien. He hablado con Juan Reynoso, todo muy bien y ahora nos conoceremos personalmente”, indicó Peña en diálogo con Ovación en su arribo a Los Ángeles.

Además, sobre su permanencia en Malmö, Peña agregó: “Disfruto al 100% siempre que vengo a la selección. Las cosas en el club no están muy bien, lamentablemente, y ya hablaré de eso en algún momento”. Sobre México y El Salvador como rivales en los encuentros amistosos, Peña consideró: “Son rivales duros, como toda selección, así que hay que mentalizarnos, concentrarnos y tenemos que trabajar para aportar le máximo siempre”.

Recordemos que horas antes de arribar a Los Ángeles, el volante peruano publicó a través de una historia de Instagram una imagen del aeropuerto y escribió el mensaje: “No los extrañaré ni un poquito” que fue tomado como una indirecta para su club.