Ahmed le hace juicio a Alianza

Pide que se le abone 300 mil dólares por la totalidad de su contrato por despido intempestivo.

Las malas noticias no paran de llegar a tienda íntima, pues según informó Radio Ovación, Daniel Ahmed los demandó exigió que se le pague la totalidad de su contrato, el cual fue rescindido poco después del descenso. Al vínculo del argentino con Alianza todavía le quedaba un año más, y teniendo en cuenta que recibía un sueldo de 25 mil dólares, si procede la demanda, se le tendría que pagar 300 mil dólares. Lo que significaría otro golpe para la economía del club, la cual se vio muy afectada por bajar a segunda división, pues se perdieron importantes fuertes ingresos, además la demanda al TAS para evitar el descenso significará otra inversión importante.  

Ahmed llegó a La Victoria en marzo, inicialmente con el objetivo de llevar a cabo un proyecto con divisiones menores, pero se vio en la obligación de asumir tras el despido de Mario Salas y la falta de Licencia Pro de Guillermo Salas. A pesar de que solo le quedaban 5 partidos y necesitaba de un triunfo para salvarse matemáticamente del descenso, no fue capaz de lograrlo y obtuvo un punto de 15, racha que terminó de condenar a los íntimos a la Liga 2. 

Cabe recordar que con Mario Salas también hubo una situación parecida, pues exigía que se le paguen los 500 mil dólares de contrato que le quedaban, pero luego se llegó a un acuerdo y se le pagó 150 mil dólares.