Al ataque ante Boca

0
10
Jonathan Dos Santos
Jonathan Dos Santos

Mientras que el plantel realizará trabajos regenerativos, con el ánimo al tope, el comando técnico que preside Gregorio Pérez existe un dilema en la zona de ataque, en caras al partido de este jueves ante Boca Juniors. Las buenas participaciones con gol de Jonathan Dos Santos y de Alexander Succar ha hecho que el experimentado técnico de Universitario de Deportes se tomé estos días para analizar quien de los dos va desde el arranque ante los argentinos.

Gregorio Pérez piensa poner de arranque a Dos Santos y a Succar este jueves

Si bien en los amistosos (ante la SAFAP y la San Martín) y en las prácticas realizados en Campo Mar, ambos atacantes estuvieron finos de cara al gol. En el último encuentro ante Huracán, reafirmaron sus condiciones de centro delanteros al anotar un tanto cada uno. Por lo cual, ha hecho que sea más reñido la lucha por el puesto de ‘9’ durante las próximas prácticas previo al duelo ante Boca Juniors.

Predestinado crema

Por otro lado, el ataque uruguayo Dos Santos reveló se dio el lujo de no aceptar una oferta del club Nacional de su país para vestirse la crema. “Estaba con una propuesta de Nacional, pero con mi representante consideramos que era mejor salir a Universitario de Deportes. Estamos por la ‘U’ y esperemos que sea la decisión correcta. Que un entrenador te llame y quiera contar contigo para el campeonato es algo muy lindo”, expresó.