¡AL HILAL LE PARÒ MACHO CON BONO!

Empató 1-1 con Real Madrid y su arquero atajó un penal que pudo ser victoria merengue.

En un vibrante choque con emociones de principio a fin, Real Madrid no pasó del empate 1-1 frente a Al Hilal por la primera fecha del Grupo H del Mundial de Clubes. El conjunto blanco, que partía como favorito, tuvo en los pies de Federico Valverde la gran chance de llevarse el triunfo, pero el arquero Bono se vistió de héroe al atajarle un penal sobre los 91 minutos.

Los merengues presentaron novedades importantes: el debut de Alexander-Arnold como lateral y la presencia de Xabi Alonso en el banquillo, en su primer partido como DT del Madrid. Al frente, los árabes también sorprendieron con Simone Inzaghi como flamante entrenador y una plantilla plagada de figuras como Renán Lodi, Koulibaly, João Cancelo, Rúben Neves y el propio Bono.

Lee también:

¡FALTÓ EL GOL!

El primer tiempo fue de ida y vuelta. Al Hilal generó las ocasiones más peligrosas, pero a los 33′, el Madrid golpeó primero. Gonzalo García, joven promesa blanca, definió con categoría tras una gran habilitación de Rodrygo. La alegría duró poco, ya que a los 40′, Rúben Neves igualó las acciones desde los doce pasos luego de una falta dentro del área.

El segundo tiempo mantuvo el ritmo, con ambos equipos buscando el gol de la victoria. Y cuando parecía que el cuadro español se llevaba los tres puntos, apareció el portero marroquí Bono para ahogarle el grito de gol a Valverde en el epílogo.

Prueba de insersión