Aldair suena en el Rímac

  • Ya no seguirá en Colombia y volvería para jugar por Cristal. 

    El entrenador Roberto Mosquera ha dejado en claro muchas veces que Sporting Cristal irá por un refuerzo para la Fase 2. Ante ello, el nombre de Aldair Rodríguez sonaba fuerte por la necesidad de que uno de esos dos refuerzos sea un delantero. 

    Y es que el camino se abrió luego de que Washington Corozo aceptara la oferta de Pumas de México y la lesión que sufrió Christopher Olivares en la que tardará todo el año en recuperarse. América de Cali, club actual de Aldair Rodríguez, señaló que podrían cederlo para que recobre confianza, pues tiene contrato con el cuadro escarlata hasta 2023. 

    Sin embargo, el monto económico es una gran desventaja ya que se harían cargo de un salario poco elevado, por lo que se buscaba que sea un porcentaje al menos. Además, dependerá de si entra o no en los planes del nuevo técnico del cuadro colombiano, Juan Carlos Osorio 

    Por el momento, no han llegado ofertas formales hacia Aldair y el presidente de América de Cali tiene mucha confianza en él, lo cual debilitaría que llegue a Sporting Cristal. El cuadro celeste no quiere seguir siendo un ave de paso en torneos internacionales y reforzará su ataque sí o sí.