“Perú tiene experiencia”

Gustavo Alfaro
Boca Juniors' team coach Gustavo Alfaro is pictured before the start of the Argentina First Division Superliga football match against Lanus at La Bombonera stadium in Buenos Aires, on February 17, 2019. (Photo by Alejandro PAGNI / AFP)
  • Alfaro explicó la principal diferencia entre ecuatorianos y nosotros. 

El técnico de Ecuador no quiere caer en los mismos errores que en Quito y observó que la ‘Bicolor’ tiene un trabajo y jugadores mucho más consolidados y eso pesa frente a las jóvenes promesas de su equipo: “Ellos tienen mucha experiencia y por ello pueden controlar los partidos. Recuerden que fueron finalistas de la última Copa América. También cuentan con un técnico muy bueno y capaz que sabe manejar este tipo de situaciones. Este es un plantel joven que está sumando experiencia y con el rodaje de los torneos recién podremos igualarlos”, explicó. 

Además reveló la actitud que le pidió a sus dirigidos para afrontar este encuentro: “Tenemos que estar tranquilos, pacientes y concretos, sobre todo, confiando en los que somos, porque sabemos que estamos preparados, respetando a todos los rivales, para poder ganarle a cualquiera”, comentó.