Aldo Corzo un año más

Se suma a Quintero y Alonso. Lo de Carvallo y Barreto lo anuncian el 31. 

En Universitario van a paso lento en tema de renovaciones y refuerzos. La administración no quiere hacer gastos excesivos y analiza muy detenidamente con quiénes contarán para el 2021. Si bien, ya es oficial que Quintero y Alonso renovaron, en el tema de Carvallo y Barreto solo esperan que termine el 31 de diciembre para hacerlos oficial. El mismo tiene Aldo Corzo, quien tiene todo listo para seguir defendiendo los colores del club merengue. 

El lateral derecho lleva 4 temporadas en la ‘U’, y con su buen desempeño se ganó el cariño del hincha y es el capitán del equipo cuando Carvallo no está. Este sería el quinto año de ‘Muelita’ en la ‘U’, y espera poder levantar un título. 

Como se recuerda, Aldo sostuvo que este año tenía que ganar o ganar, porque se iba a frustrar. No pudo ser campeón, pero tiene esa espina y espera revertir esto en el 2021. 

Esta temporada, Corzo la hizo de lateral derecho (puesto habitual), de lateral izquierdo y Comizzo lo utilizó hasta de central, pues no tenía jugadores fuertes en esa posición.    

SE QUEDAN  
José Carvallo
Federico Alonso
Alberto Quintero  

POR RENOVAR 
Gerson Barreto
Jesús Barco
Diego Chávez
Nelinho Quina
Aldo Corzo  

SE VAN 
Jonathan Dos Santos
Alejandro Hohberg
Armando Alfageme *
Iván Santillán *
Luis Urruti *
Rafael Guarderas *
Donald Millán  
Alexander Succar 

LLEGARON 
Alex Valera
Patrick Zubzuck
Tiago Cantoro  

(*) Por cómo van las cosas, estos jugadores no renovarían.