Alessandro arrancó bien

  • Tirador peruano De Souza Ferreyra inicio su primera serie quebrando 24 platos de 25 en Fosa Olímpica. 

    El tirador peruano Alessandro De Souza Ferreyra inició de la mejor manera su participación en Fosa Olímpica, llamada también Tiro al Plato ya que en la primera ronda de cinco, quebró 24 platos de 25 ubicándose en el cuarto lugar detrás el taiwanés Yang Kun Pi quien ocupó el primer lugar, siguió el estadounidense Derrick Mein y el español Alberto Fernández. 

    Hasta el cierre de esta edición, el tirador peruano seguía en competencia hasta completar las cinco rondas en estos Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

    El Tiro es la disciplina que le ha dado al país 3 de las cuatro medallas logradas en la historia de los Juegos. De Souza de 29 años ya fue campeón bolivariano, subcampeón sudamericano y estuvo cerca de meterse al podio en los últimos Juegos Panamericanos Lima 2019. 

    “Vengo realizando marcas que me podrían permitir disputar medallas, pero hay que ir a pelear. Si las cosas salen bien, podría estar en esa final peleando las medallas. Definitivamente, es algo que me quita el sueño”señaló antes de entrar en competencia. 

loading...