Alex Valera: “Hacer goles me ayuda a reponerme del mal momento que pase con la selección”

Alex Valera, delantero de Universitario, habló tras empatar 1-1 ante la Academia Cantolao por la primera fecha del Torneo Clausura 2022

Alex Valera, delantero de Universitario, habló tras empatar 1-1 ante la Academia Cantolao por la primera fecha del Torneo Clausura 2022. El atacante recordó el horrible momento que vivió en la Selección Peruana.

“Fue un partido raro, donde tuvimos ocasiones en el primer tiempo, pero no las aprovechamos. En la segunda mitad quizás el encuentro fue más parejo. Es el comienzo, es el primer partido del torneo. Fuimos intensos los 90 minutos, pero no entró el gol. Se viene otra fecha más y tenemos que sacarla adelante”, indicó Valera en conferencia de prensa.

Valera agregó: “En el segundo tiempo Cantolao se recuperó. Esto es fútbol, los partidos son así. No fue un mal encuentro, pero no me voy contento por el resultado. Queríamos más y debíamos sacar los 3 puntos”.

“Para mí es importante seguir marcando goles porque ayudo al equipo y en lo personal también me ayuda a tener confianza y reponerme del mal momento que pase en la selección, que quizás nunca en la vida lo voy a olvidar. Pero tengo que salir adelante, no me queda de otra. Día a día trabajo en lo que me falta o en lo que hago mal y en el campo lo plasmo”.