*
Miércoles, Septiembre 28, 2022
Inicio Fútbol peruano Alexander Callens: “Todos van a querer ganarse un puesto”

Alexander Callens: “Todos van a querer ganarse un puesto”

Alexander Callens:
Alexander Callens: "Todos van a querer ganarse un puesto"

El defensor peruano, Alexander Callens, dio sus primeras impresiones sobre Juan Reynoso después de alcanzar el título de la Campeones Cup

Alexander Callens se encargó de abrir el camino de su equipo en la final del título de la Campeones Cup ante Atlas y lo hizo con un gol que ayudó a su equipo a levantar un nuevo título en los Estados Unidos, donde en pocos días se sumará al equipo de Juan Reynoso.

“Hablé con el entrenador. Me preguntó cómo estaba porque venía de una lesión. No sabía si iba a llegar bien a la convocatoria, pero otra cosa no hablamos”, señaló el central para Movistar Deportes.

Para el zaguero de la MLS la llegada de un entrenador que conoce su posición y que ha sido líder como jugador en la ‘Blanquirroja’ le daría un plus en la Videna. “Es un nuevo técnico, de la casa. Ya nos conoce, ha sido capitán en la selección y tiene mucha experiencia. Solo queda llegar de la mejor manera y a ver qué nos dice, cuál es su forma de juego”, indicó.

Volver a luchar por el puesto es un tema que no le preocupa a Alexander Callens, más ahora que empieza un nuevo proceso con Juan Reynoso. “Al final somos el mismo equipo y creo que va a ser bonito. Como se dice, entrenador nuevo y todos van a querer demostrar su calidad y ganarse un puesto. Eso va a ser muy bueno y un bonito reto para que el entrenador vea quién está apto en los próximos amistosos”, finalizó.