*
Miércoles, Septiembre 28, 2022
Inicio Fútbol peruano Edison Flores: “Uno tiene que demostrar su valía”

Edison Flores: “Uno tiene que demostrar su valía”

Edison Flores:
Edison Flores: "Uno tiene que demostrar su valía"

El volante de Atlas, Edison Flores, habló sobre el duelo contra New York City de Alexander Callens, así como de la convocatoria de Juan Reynoso de cara a los amistosos frente a México y El Salvador

Atlas de México cayó 2-0 frente a New York City FC, equipo de Alexander Callens, por el Campeones Cup 2022 el último miércoles. Edison Flores no pudo ocultar su molestia ante la derrota, aunque tiene en mente la motivación que le produce estar nuevamente en la lista de la Selección Peruana, para los próximos amistosos internacionales.

“Obvio que hay molestia, no se ganó lo que queríamos, pero ahora toca mirar hacia adelante y terminar el torneo de la mejor manera”, sostuvo el ‘Orejas’ a la salida del Yankee Stadium, ya que como él manifestó, “tuvimos chances de también igualarles a NYC, pero no se pudo. Creo que el equipo nunca bajó los brazos, siempre fue para adelante y a crear peligro”.

Si bien este fin de semana jugará una nueva fecha con Atlas, luego se volverá a ver con sus compatriotas. En ese sentido, afirmó que está “pensando en la selección, cuando toque ir. Reencontrarme con mis compañeros y esperar que todos estén bien”. Además, sabe que también es una nueva oportunidad para mostrarse: “Nuevo técnico, nueva era. Uno tiene que demostrar su valía”, finalizó.