Alianza armada

Alianza Lima
Alianza Lima

Bengoechea definió la oncena que enfrentará a Vallejo mañana en Trujillo

El técnico Pablo Bengoechea en la práctica de ayer llevada a cabo en el complejo del Esther Grande Bentín, ubicado en Lurín, definió el equipo que presentará en el encuentro a disputarse en el Estadio Mansiche de Trujillo ante César Vallejo. El estratega uruguayo repetirá la oncena que derrotó a Sporting Cristal por la segunda fecha del torneo Clausura.

Pedro Gallese; Rodrigo Cuba, Carlos Beltrán, Gonzalo Godoy, Antohny Rosell; Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado, Joaziñho Arroé, Luis Ramírez, Felipe Rodríguez y Adrián Balboa son los elegidos por el ‘Profesor’ para sumar su tercer victoria consecutiva en el certamen que lideran con seis unidades.

De otro lado, el equipo emprenderá vuelo con destino a la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’ esta tarde para concentrarse en lo que será su duelo ante el equipo dirigido por José Guillermo del Solar.

Alienación:

Gallese

Cuba                     Beltrán                 Godoy  Rosell

Fuentes

Cruzado               Arroé

Ramírez                                                              Rodríguez

Balboa

DT: Pablo Benogechea