Alianza armada

0
428
Alianza Lima
Alianza Lima

Joaziñho Arroé tiene todo acordado con Alianza. Fabián González y Rodrigo Cuba cerca de llegar

En Matute se viene acelerando lo que será el plantel de la próxima temporada de Alianza Lima y cerró la incorporación de Joaziñho Arroe, quien por todo 2019 vestirá la camiseta blanquiazul. Las negociaciones entre el volante y la institución fueron rápidas ya que este lo consideraba un paso importante en su carrera para crecer futbolísticamente.

Mientras tanto, la administración está tras los pasos de concentrar la incorporación de Rodrigo Cuba y el colombiano Fabián Gonzáles. Además, quiere asegurar los fichajes de Andy Polar, una de las revelaciones del campeonato aunque Sport Boys tiene la primera opción de llevárselo.

José Manzaneda también estuvo en la órbita de Alianza pero una propuesta de México tiene la prioridad, además del interés de Universitario de Deportes. En Matute también analizan el fichaje de Dylan Caro, seleccionado sub 20, que pertenece a Unión Huaral. La administración está a la espera de la respuesta de Pablo Bengoechea para saber si seguirá o no en el club. El ‘Profesor’ esperará al término de la participación de su equipo en los play offs para hacerlo conocer.