Alianza Lima: Arranca Paolo

• Se perfila como titular ante Melgar, por primera vez

Prohibido pestañear. La lucha por el Torneo Clausura sigue su curso y Alianza Lima no baja los brazos. El técnico Mariano Soso viene probando distintas opciones en el ataque y luego que Paolo Guerrero se estrenará con las redes en el club de sus amores ante Sport Boys, se perfila nuevamente como titular para enfrentar a Melgar este sábado en un estadio de Matute que lucirá repleto (8:30 p.m.).

En el entrenamiento el primer equipo tuvo un partido de práctica contra la reserva del club y Guerrero empezó en el banco de suplentes. En ese once, el estratega argentino puso desde el arranque a Pablo Sabbag y Hernán Barcos. El Pirata fue sustituido por el goleador de la selección peruana, quien se encargó de inflar las redes.

En los trabajos de ayer, Soso volvió a insistir con Sabbag y Barcos, por lo que su dolor de cabeza sigue siendo en la zona de ataque. Paolo vuelve a tener los boletos para ser el referente del área, aunque eso se definirá hoy en los entrenamientos.

POSIBLE ONCE 

Ángelo Campos; Erick Noriega, Carlos Zambrano, Renzo Garcés; Catriel Cabellos, Sebastián Rodríguez, Gonzalo Aguirre, Juan Pablo Freytes; Kevin Quevedo, Guerrero Pablo, Sabbag

DT: Mariano Soso

Puedes leer:

Alianza Lima renueva contrato a José Letelier hasta el 2025

Preparan especial por el título 1934.  Será una sorpresa especial previo al duelo ante Melgar

Alianza Lima se alista para la noche de mañana, cuando recibirá a FBC Melgar por la fecha 13 del Torneo Clausura. Este encuentro es crucial para los blanquiazules, quienes necesitan sumar los tres puntos para seguir en la lucha por el título nacional. Sin embargo, se ha revelado que podría haber una gran sorpresa para los hinchas que asistan al estadio.

Se pudo conocer que el equipo íntimo estaría preparando un recibimiento especial para sus seguidores, con banderolas alusivas al título de 1934. Este tema cobró relevancia durante la semana luego de que un periodista revelara documentos que confirmaban el reconocimiento de ese campeonato por parte de la FIFA a favor de los victorianos.