Alianza Lima: De vuelta al ruedo

Alianza enfrenta a Garcilaso, a las 8 de la noche en el Estadio Nacional

Alianza Lima recibe a las 8 de la noche a Deportivo Garcilaso, por la fecha 16 del Torneo Apertura 2024 a jugarse en el Estadio Nacional. Necesita los tres puntos para no descuidar el puntaje acumulado y mantener las exceptivas en la primera competición del año; no obstante, la escuadra cusqueña llega muy motivada tras el histórico empate ante Cuiabá en Brasil.

Alianza Lima llega a este partido luego de empatar por 1-1 con Colo Colo, en el duelo correspondiente a la fecha 5 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024. A pesar de que los blanquiazules comenzaron ganando con la anotación de Hernán Barcos, no supieron aprovechar la superioridad numérica por la expulsión de Damián Pizarro y el ‘Cacique’ consiguió la igualdad definitiva con un golazo de Arturo Vidal, quien también vio la tarjeta roja en los minutos finales.

Deportivo Garcilaso, por su parte, llega a este encuentro después de igualar por 1-1 con Cuiabá, en el compromiso válido por la jornada 5 del Grupo G de la Copa Sudamericana.

Puedes leer:

Victoria en el ‘Misti’: FBC Melgar 4-1 Sport Huancayo

ALIANZA LIMA

Franco Saravia; Carlos Zambrano, Aldair Fuentes, Juan Pablo Freytes; Adrián Arregui, Cristian Neira, Jesús Castillo, Jhamir D’Arrigo, Marcos Huamán; Franco Zanelatto, Hernán Barcos.

DT: Alejandro Restrepo
—————————–
D. GARCILASO

Miguel Vargas; Erick Canales, Christian Ramos, Juan Diego Lojas, Erick Perleche; Carlos Diez, Alexi Gómez, Miguel Cornejo; Pablo Erustes, Mauricio Cuero, Luis Urruti.

DT: Bernardo Redín

Árbitro: Bruno Pérez
Hora: 08:00 p.m.
Escenario: Nacional

Pensando en Estados Unidos. Renzo Garcés, Franco Zanelatto, Martín Cabellos y D’ Arrigo tramitan visa para ser citados

A poco más de un mes para que comience la Copa América 2024, el comando técnico de la Selección Peruana continúa afinando detalles para tener todo en orden y pronto anunciar la lista definitiva de los 26 jugadores que presentarán al país en el certamen continental. En ese sentido, se pudo conocer que cuatro elementos de Alianza Lima acudieron a la Embajada de Estados Unidos para tramitar su documentación, pensando en una posible convocatoria en la lista preliminar o definitiva de la ‘Blanquirroja’.

Así pues, Renzo Garcés, Franco Zanelatto, Catriel Cabellos y Jhamir D’Arrigo fueron los futbolistas blanquiazules que gestionaron su visa y quedaron a la expectativa por si Jorge Fossati decide llamarlos dentro de la primera nómina que dará a conocer la próxima semana. Recordemos que el estratega uruguayo ya entregó una lista de 55 jugadores, la cual se reducirá tal como lo informó Franco Navarro Mandayo, gerente de Selecciones Nacionales de la Federación Peruana de Fútbol.