Alianza Lima: El Rey Salomón

Directiva íntima propuso al preparador de arqueros Libman, buscar al guardameta para el Clausura

Todo hace indicar que en Alianza Lima hay mucha preocupación luego de los constantes errores y la poca seguridad que ha mostrado Franco Saravia, y es por esa razón que los directivos le habrían hecho un pedido a Salomón Libman.

Resulta que el periodista Carlos Alberto Navarro ha informado que los dirigentes han conversado con el actual preparador de arqueros de los Blanquiazules para solicitarle que busque un arquero para el Torneo Clausura.

Puedes leer:

Dio pena, Cusco FC 3-0 Alianza Lima

De todas formas, el ‘Tigrillo’ indicó que el guardameta que debe elegir tiene que ser de nacionalidad peruana porque ya se encuentran cubiertos los cupos de extranjero.

A través de redes sociales, diversos hinchas de Alianza Lima manifiestan su malestar tras la vergonzosa goleada que sufrió el club blanquiazul en la altura ante Cusco FC. Para algunos la responsabilidad recae en Alejandro Restrepo por no saber plantear un duelo de este calibre, mientras otros señalan que el máximo culpable es el portero de 24 años, Franco Saravia. Añaden que se le acabó el “crédito” y que es momento que demuestre estar al nivel de un “grande” con lo es el elenco de La Victoria.

“Nos tocó jugar un partido malo”. Hernán Barcos reconoció que tuvieron un bajo desempeño ante Cusco

Hernán Barcos hizo dupla junto a Cecilio Waterman frente a Cusco FC, pero ambos no fueron capaces de generar ocasiones de peligro en la portería protegida por Andy Vidal. El 3-0 sobre Alianza Lima describe una noche para el olvido y que deja muchas conclusiones para evaluar dentro del comando técnico de Alejandro Restrepo. Tras el pitazo final, el ‘Pirata’ conversó con los medios de comunicación y reflexionó sobre los errores que cometieron en la ciudad imperial.

En primera instancia, el delantero de los blanquiazules sostuvo que esta goleada en contra no los define como equipo, por más que el rival de ayer demostró una marcada superioridad durante todo el compromiso. “Nos tocó jugar un partido malo, pero esto no define a Alianza, fue un partido malo y nada más, ahora tenemos que pensar en el encuentro de la Copa Libertadores”, opinó.