Alianza Lima empató 0-0 contra Cantolao en el Torneo Clausura

Alianza Lima empató 0-0 contra Cantolao en el Torneo Clausura
Alianza Lima empató 0-0 contra Cantolao en el Torneo Clausura

Alianza Lima no pudo contra Cantolao en el estadio Alejandro Villanueva y empataron 0-0 en la jornada 11 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson

El cuadro blanquiazul, Alianza Lima, sigue sumándole a la mala racha y empató 0-0 frente a Cantolao en el Matute, resultado que complica a los hinchas blanquiazules en el objetivo de pelear por el campeonato del Torneo Clausura.

Carlos Bustos, director técnico de Alianza, apostó por realizar solamente un cambio respecto al equipo que inició ante los cremas. Wilmer Aguirre acompañando a Hernán Barcos, dejando a Aldair Rodríguez en banca. Alianza Lima tuvo mucho más el balón y llegó el doble de veces que su rival al arco contrario, pero reflejando de forma notoria imprecisión en la elaboración.

El juego aéreo fue la vía más buscada frente a un Cantolao que resistió a partir del volumen defensivo y después generó peligro con la salida por banda de sus extremos. Asimismo, el “Delfín” estuvo cerca de abrir el marcador después de un remate de Brayan Reyna, que obligó a una gran intervención de Ángelo Campos.

De esta manera, los íntimos se quedan con 18 unidades en el Torneo Clausura, tres puntos por debajo de los líderes Sporting Cristal y Atlético Grau. En la siguiente jornada visitará Carlos Stein, donde no contará con los suspendidos Josepmir Ballón y Gino Peruzzi.