Alianza Lima guardará a sus mejores hombres

0
1048
Kevin Quevedo
Kevin Quevedo

Alianza Lima guardará a sus mejores hombres para el complemento, y Manzaneda junto a Ugarriza desde el vamos ante Binacional en Juliaca

El título es el único objetivo. Y eso lo sabe muy bien el técnico Pablo Bengoechea, quien jugará un partido inteligente en la altura de Juliaca, pues apelará a un esquema defensivo frente a Binacional en Juliaca. El once es similar al que empató 0-0 en Juliaca en la antepenúltima fecha del Clausura.

Los sacrificados serán Kevin Quevedo y Adrián Balboa, quienes no arrancarán frente al ‘Poderoso del Sur’, pero ingresarán en el complemento. La novedad en el esquema de Bengoechea es la inclusión de José Manzaneda y Adrián Ugarriza en el ataque. Cabe indicar que esto no es fijo, pues hoy los grones tendrá su última práctica y se definirá todo. Blanquiazules parten hoy 5 y 45 de la tarde a Juliaca.

Once Machos

En la práctica de ayer, Alianza probó en el once a Gallese en el arco; cinco defensores con Kluiverth Aguilar, Hansell Riojas, Carlos Beltrán, Francisco Duclós y Anthony Rosell. En la volante estarán Wilder Cartagena y Luis Ramírez, más adelantados, José Manzaneda y Aldair Fuentes, teniendo como punta al delantero Adrián Ugarriza.

Es claro, Alianza cuidará su arco y jugará de manera inteligente.


DATO

Michael Espinosa será el árbitro de la primera final. En el VAR estarán Víctor Hugo Carrillo, Diego Haro y Johnny Bossio.