Iván Santillán  “Voy a ganarme un lugar en el equipo”

0
640
Iván Santillán
Iván Santillán

Iván Santillán fue oficializado como nuevo refuerzo de la ‘U’. “Todavía no hablo con el técnico Pérez, y espero ganarme su confianza”, dijo

Luego de oficializar la llegada del técnico uruguayo Gregorio Pérez, Universitario ya empieza a confirmar sus refuerzos para la temporada 2020.

Si bien es cierto, hace un par de días atrás, se había llegado a un acuerdo con Iván Santillán, recién ayer se hizo oficial la contratación del lateral izquierdo que reemplazará a Jersson Vásquez.

El nuevo defensa crema llega del Veracruz de México, donde jugó 11 partidos y marcó un gol, pero los problemas económicos del club lo llevaron a rescindir contrato, por lo que quedó como jugador libre, situación que aprovecharon los cremas.

Todo Sport pudo comunicarse con Santillán, quien dio sus impresiones como nuevo jugador crema. “Tengo mucha alegría por llegar a un equipo grande luego de tanto tiempo, aún no he tenido la posibilidad de hablar con el ‘profe’ Gregorio Pérez, pero espero ganarme su confianza. Tras desvincularme con Veracruz, estuve entrenando por mi cuenta para no perder condición física. La Selección llegará por su propio peso, lo primero es ganarme un lugar en Universitario y destacar”, declaró.

Le puede interesar

Gregorio Pérez “Llegar a la ‘U’ es un orgullo”

El lateral izquierdo de 28 años destaca por su capacidad de proyectarse al ataque, he incluso tiene remate de larga distancia, el año pasado marcó 9 goles con camiseta de Real Garcilaso.


DATO

El defensor firmó por dos temporadas con los merengues.