¡Alianza Lima impone jerarquía en las alturas!

En Cutervo, Alianza Lima, se impuso por 1-3 a Comerciantes Unidos  y sigue sumando.

En un partido donde el local, Comerciantes Unidos, tenía el favoritismo por la altura, Alianza Lima, supo imponer su experiencia y sacó a relucir su basta experiencia de jugar estos partidos complicados y se impuso de forma clara por 1-3. A pesar de aún no mostrar un gran juego, el elenco íntimo sigue sumando.

Los goles no tardaron en llegar y es que tras una falta por la banda a favor de Comerciantes Unidos, lanzaron un centro venenoso al área que M. Sen a los 13 minutos del primer tiempo, remate solo de cabeza, pegado al primer palo y pueda vencer al arquero Ángelo Campos y decrete el primero para los de Cutervo.

Alianza Lima adelantó sus líneas y trato de imponer su juego para lograr llegar al empate que lograron obtenerlo recién al minuto 33 del primer tiempo por intermedio de Carlos Zambrano, tras un lateral que nadie pudo cabecear y cruzó toda el área, encontrando al defensor central solo que conectando el balón con la planta del pie, puso el empate transitorio. Así se fuero al descanso.

Puedes leer:

¡Parte médico rosado!

El segundo tiempo inició con goles y es que, ni bien comenzado la parte complementaria, Hernán Barcos, encontró una balón dando botes entrando al área y de fuerza cabezazo puso adelante a los íntimos que comenzaron a dominar el balón con más claridad y tuvieron mejores asociaciones.

Finalmente, tras un buen cruce de Juan Pablo Freytes, el arquero Campos lo atropelló y el árbitro, Joel Alarcón cobró penal a favor de los íntimos que, Hernán Barcos, lo canjearía por gol, poniendo el tanto de la tranquilidad. Luego, no hubo más peligro y los tres puntos se van para La Victoria.

Si bien Alianza Lima, no termina de convencer con su juego, está sacando adelante partidos importantes, juegos en los que comúnmente se dice que son los que están obligados a ganar por, supuestamente, ser más que el rival. En la próxima fecha los íntimos, recibirán  a ADT en su recinto del Alejandro Villanueva.