• Paolo Guerrero tiene un pie en Alianza
Paolo Guerrero quedó libre de César Vallejo tras el fallo de la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el cual determinó disolver el vínculo contractual. Es así que el ‘Depredador’ tiene amplia libertad para negociar con cualquier institución y, sin duda, su llegada a Alianza Lima comienza a tomar mayor fuerza.
A su vez, se pudo conocer que existe un acuerdo de palabra entre el cuadro blanquiazul y el delantero de 40 años.
Con el afán de potenciar la ofensiva y cubrir el espacio que deja la lesión de Cecilio Waterman, desde tienda blanquiazul apuntaron la mirada hacia el capitán de la Selección Peruana. Además, su identidad con la institución podría ser una influencia para finiquitar el acuerdo de manera oficial.
También conoció que Bruno Marioni tuvo un contacto formal con el delantero nacional para conocer la situación y así encaminar su fichaje por Alianza Lima. El director de Fútbol Profesional del club victoriano mira en el ‘Depredador’ una solución latente para el Torneo Clausura.
Puedes leer:
Liga Femenina: ¡Alianza Lima a 90 minutos de gritar campeón!
Administrador dio la cara. Reveló lo que converso a Richard Acuña
Aunque los Íntimos no confirmaron la operación sobre el máximo goleador histórico de la Selección Peruana, su posible incorporación al club es una opción que agrada a varios miembros del equipo. Rafael Medina se comunicó con Richard Acuña, quien afirmó que la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF favorece a Alianza Lima.
“Escuché sus declaraciones y luego lo llamé para explicarle (a Richard Acuña) y decirle con claridad que en Alianza Lima no tenemos esas prácticas”, dijo el administrador en Fútbol en América. Asimismo, también fue consultado sobre la posible llegada del ‘9′ a La Victoria, a lo que respondió: “Realmente ese es un tema que lo verá el cuerpo técnico y la gerencia deportiva del club. Lo que sí tenemos claro es que no tenemos ninguna intención de tener a un jugador que tenga contrato vigente con otra institución”.