Carlos Zambrano y Sebastián Rodríguez comentaron sobre el presente aliancista.
Alianza Lima viene preparándose de la mejor manera para ir con todo en este Torneo Clausura y clasificar a la pelea por el Título Nacional. Es por eso que, previo al duelo frente a César Vallejo, los jugadores Carlos Zambrano y Sebastián Rodríguez hablaron sobre como será esta segunda mitad.
“Sabemos que el único objetivo que nos sirve a nosotros es ganar el Clausura para poder jugar la final, hemos corregido detalles y errores que se cometieron por lo que esperamos demostrarlo en este torneo”, dijo Rodríguez, a sabiendas que esta será su revancha luego de lo sucedido a principio de año.
Durante el receso del torneo, el profesor Alejandro Restrepo a tenido bastante tiempo para lograr que el equipo interiorice mejor su estilo de juego y pueda trabajar en la parte física con jugadores que vienen de sendas lesiones o aquellos que necesitaban ser repotenciado.
Puedes leer:
Ante esta situación el organizador blanquiazul dijo lo siguiente: “Se habló mucho afuera, acá dentro nunca se habló se generó mucha polémica, este es un equipo grande y se tenía que alcanzar objetivos como avanzar en la Copa y ganar el Apertura, pero no se logró ninguno de los dos, ahora toca seguir trabajando para ganar el Clausura”.
Posteriormente, otra voz autorizada para hablar sobre todo lo que se le viene para Alianza Lima es, Carlos Zambrano, quien sabe que el debut de este fin de semana frente a la siempre difícil César Vallejo, será el punto de partida y un buen termómetro para evaluar todo lo trabajado.
“Tenemos un partido muy duro porque de local Vallejo siempre se hace muy fuerte, además, ellos también tiene una gran plantilla, sin embargo si queremos lograr el gran objetivo, tenemos que ganar en todos lados”, mencionó el defensor blanquiazul quien lo más seguro es quien porte la cinta del equipo.
De esta manera, Alianza Lima va con todo en esta segunda mitad y no le queda otra opción más que ganar todos los partidos posibles para alzarse con el título del clausura y puedan enfrentar otra vez a su clásico rival, Universitario, por el título nacional, lo que marcaría la revancha por lo que pasó el año pasado.